lunes, mayo 02, 2005

Nuevos sabores en este blog.

Debo confesar que cierta rebeldía ante mis cálculos a la vescícula, que me impiden comer cosas con grasa, y con ello, un montón de mis alimentos favoritos (y nótese que no me refiero sólo a frituras, cuyo consumo hace tiempo he disminuido), me tuvo ad-portas de dejar de escribir aquí; porque claro, ¿para qué escribir sobre cosas ricas que no puedo comer?. Pero decidí no pensar tan negativamente, pues tengo entendido que si bien debo realizar ajustes en mi dieta, los lípidos no desaparecerán totalmente de ella, y además, recibí una propuesta muy interesante que no pude rechazar...

Porque cocinar de a dos es más entretenido, se vienen nuevos sabores y sorpresas en este blog.

4 Comentarios:

At 6:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bien por la decisión de cocinar de a dos, si quieres tengo nuevo espacio gastronomico en mi blog.

 
At 7:01 a. m., Blogger nadine dijo...

Bravo por la idea! estaremos pendientes de las novedades... me encantó el post sobre tu abuela :)

 
At 8:58 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Rebeldía contra el cuerpo y su estupida esclavitud a la salud... que podemos hacer

 
At 6:49 p. m., Blogger Pestañas Largas dijo...

Vengo llegando y me entero que cocinas, que rico... a mi también me agrada cocinar... pero sobre todo cosas on mucho color, me carga la comida desabrida.

 

Publicar un comentario

<< Home